jueves, 31 de enero de 2013

El parque de mis suspiros

Las hojas danzaban en un roto silencio mientras que caían lentamente sobre mi rostro pálido,con un tono marrón se despedían del triste árbol ya marchito y las luces del cielo seguían reclamando mi existencia,pasaban formas inimaginables entre esas pequeñas nubes que marcaron cada uno de mis pasos,sin desperdiciar mi aliento repetí las ultimas palabras que un amigo me dijo "¿algún día me iré?" ,estire mis manos intentando tocar el cielo gris por ultima vez,el invierno llegaba y yo estaba sentado en ese banco lleno de hojas esperando desaparecer en mi regazo,un final silencioso ayer vivieron...cayeron los sueños como estrellas en la noche,poco a poco se desvanecían las hojas tocando mi piel pero se sentían suaves al rose como si me llevaran de este lugar,el viento meciendo mis largos cabellos acurrucados en sus manos,soltando una risa leve mire los pequeños pedazos de escarcha que caían unos tras otro, veía los niños jugando mientras se llenaban de lagrimas mis manos y era feliz de ver el futuro tan magnifico que les deparaba...poco a poco parte de mi se iba,mis problemas se esfumaban, había dejado atrás toda mi esencia solo faltaban las ultimas gotas derramadas y la vida le diría adiós a otra alma que ha recorrido los caminos de este mundo tan desconocido...cerré por ultima vez mis ojos para no ver nunca mas...desperté sin poder mover mis piernas,una mujer estaba llorando encima mio,de pronto me abrazo y desee no volver a soñar nunca mas.

Espero que les haya gustado queridos lectores,la emoción que tuve al escribir fue muy placentera,unas pequeñas lagrimas habían caído de mis ojos,gracias por su tiempo.

2 comentarios:

  1. Muy hermoso!! yo tambien e pensado en eso y agradezco que solo hayan sido pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias señorita Mulier en verdad la imaginación de uno es aterradora como fantástica.

      Eliminar