sábado, 19 de enero de 2013

Mi vida y Ustedes

Miro a mi alrededor,las personas seguían con sospecha sobre sus almas en ese único destino,el cielo me diferencio recordando con nostalgia,ellos caminaban sin sueños sobre los caminos de la vida,olvidaban las gotas de esperanzas que marcaban los días soleados,sin rumbo algunos me encontré con la muerte,caía en un sueño profundo donde un océano de lágrimas cubría mi rostro,al perder eso que me daba vida desconfié de todos,tuve que mirar a los demás con el corazón en la mano,recordaba esos días cuando era feliz mientras se alejaban de mi,el mundo se volvía de color gris sin nada en mi alma,mis nuevos recuerdos marcaban mis pasos pero a lo lejos había un grupo que me dieron fuerza y me dijeron "no te rindas sigue corriendo con nosotros",entendieron mi dolor y sin ningún reclamo mi cuerpo reacciono con una sonrisa,he vuelto a mirar el cielo esta vez no me rechazo...la luz me arropo esa noche con una palabra suave susurrando al oído "Amigos".

Esa noche las estrellas danzaron con mis penas y ellos abrazaron mi corazón...
Espero que les haya gustado,mis sentimientos los compartiré con ustedes hasta que mis manos dejen de expresarse libremente,Gracias por leer.

2 comentarios:

  1. Esa noche las estrellas danzaron con mis penas y ellos abrazaron mi corazón...
    Escribe bien, me ha gustado mucho :), y me enamore de la ultima frase...
    Siga escribiendo asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias señorita Karmen,quise agregar un extra al final por eso la frase.

      Eliminar