miércoles, 27 de febrero de 2013

El ayer de mi "sonrisa"

Entre los largos recorridos a casa me detuve un segundo al escuchar esa apasionada voz,una voz llena de sueños y colores tan brillantes que rodeaban mis pálidas manos,no había sentido tan cercante corazón ni palabras tan sentimentales como esas,en solo un suspiro todo cambio...un día triste con esperanza de volver a escuchar esa armoniosa melodía regrese a ese lugar,espere y espere a que volviera a tocar mis oídos ese hermoso milagro,la espera se hacia eterna,solo me quedaban unos minutos y el reloj vivía los viejos momentos en donde un aire de grandeza era opaca do por las sombras del infortunio,ya era el limite,el abismo estaba a unos pasos ya era tiempo de irme,cuando con mucha felicidad y de espaldas derramaba mares de lagrimas al escuchar por ultima vez su voz...al final deje mi alma volar entre las nubes y allí eternamente descanso mi corazón. 

Espero que les haya gustado,tengan una linda semana y gracias por su tiempo queridos lectores.

2 comentarios:

  1. Como siempre tus escritos son un regalo de inspiración, profundidad y energia positiva. Un saludo y buena semana a ti también.

    ResponderEliminar
  2. He llegado por casualidad a este blog uniendome a ese grupo de lectores en el que me gustaria permanecer, ya que no hay nada mas maravilloso que ver como conviertes tus palabras en hermosos sentimientos.

    Te dejo aqui mi blog el cual espero te animes a visitar http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/ saludos!!!

    ResponderEliminar