martes, 26 de marzo de 2013

"Un café de mi vida"

Creo que soy el único,ya no entiendo mi vida porque enamorarse de una mujer que no te llegara amar jamas,porque tener que ver las cosas como las veo ahora o porque sentir algo así y no poder hacer nada...es frustrante solo te puedes quedar a mirar como el se cae y se levanta de la nada o como se hace preguntas entre palabras escritas,el ¿porque de amar sin ser amado? mi cabeza dice "acaso es la única entre millones" mi corazón sigue diciendo lo mismo "la única" pero aveces un viajero distante se sienta diciendo "así es la vida" y yo solo le respondo con un breve silencio "me dan ganas de llorar por la vida" luego secar mis lágrimas y seguir adelante como siempre he hecho,aunque esto no sea lo adecuado o digan que hay otras uno quiere a una y si,ella es mi una de entre millones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario