viernes, 19 de julio de 2013

Temporalmente

"El pasado de la sombra"

Él vivió su vida pensando en el ayer sumado en la pura mentira, sin nadie a quien acudir siguió su camino con el silencio de rabo. Cada día era una penuria y cada recuerdo un clavo en su ataúd ,solo al rondar de un lado al otro despegaba su mente,tarareando con pesar una canción revivía sus temerosas memorias y los paisajes grises eran el único paraíso de la muerte.
Apreciar el cielo tan inmenso le hacia recordar un pequeño charco al costado de su vida y empeñado en desaparecer todo estuvo a su alcance...pero no le fue suficiente buscaba mas de lo que había hasta recordar las palabras que llegaron una vez a su mente "Tu no eres yo".

"Buscando mi sueño"

Desapareciendo tenue luz tras la montaña e inalcanzable para mi ser,no había manera de explicar tan intenso resplandor lleno de vida y sentir sin comparación, ese momento de felicidad abriéndose ante mí y el miedo de no presenciar tal acto.Una vez mas comenzare a buscar por el infinito cielo esa luz perfecta aunque no podrá verla mi corazón,hallaré una posibilidad dentro de este vació y ese sentimiento inolvidable sera reconocido. Así como ayer seguí buscando,resistiendo el frió infernal,escalando cada momento y cada paso hasta el último recuerdo ya que no quedaba alternativa ni tenia ya nada más que arriesgar,puse mi alma con todo el esfuerzo de este cuerpo ya viejo y el paso final fue dado...apareció fugaz como estrella y se fue eternamente conmigo.

Esto fue dedicado a una amiga muy querida que personalmente me pidió que escribiera aunque tuviera un poquito de tiempo.Gracias por leer y tengan un gran fin de semana.

1 comentario:

  1. Agradezco mucho que hayas dedicado un poco de tu valioso tiempo para escribir en este, tu blog ^^ Echaba de menos leer algo nuevo aqui, en fin... gracias una vez más por haberle dedicado un poquito de tiempo a tu blog, y ya sabes que te deseo lo mejor, hagas lo que hagas tus decisiones serán respetadas. Saludos y cuidate mucho, eres una gran persona ^^

    ResponderEliminar