lunes, 25 de noviembre de 2013

Mis años entre las gotas.

Aveces,sin querer mi mirada se quedaba templada en las gotas de lluvia, redundantes una y otra vez rebotaban con fuerza hasta al mas suave tacto y despegaban como águilas de nuevo al mismísimo cielo, ellas estaban solas y no dependían de nadie mas que de su propia fuerza, podrían hacer temblar el suelo que todos hemos pisado alguna vez y jamas nos daríamos cuenta al menos yo.En parte aveces me traían un poco de nostalgia, sublime y horrible nostalgia,pero en otras demasiada soledad,si, soledad y hacia ya tanto tiempo convertían de mi fuerza una virtud y no solo una mera palabra.
Ellas sin detenerse ni siquiera por un instante seguían cayendo completamente sobre mi piel, alzaba mis manos intentando tocar el cielo gris que tanto anhelaba y así,solo cerré mis ojos y escuche el canto de las aves por venir.Deseaba sentir cada minúscula gota en mi ser, quería sentirme parte de ellas, quería desistir de toda cadena y ser libre como lo han sido ellas en toda su vida, quería volver a llorar...¿quien no quiere una vida así?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario