lunes, 18 de noviembre de 2013

Siguiendo sus pasos... (Capítulo 1)

Sigo sin saber que rumbo tomar,por cual camino debería haber ido y sin entenderla porque fallo en mostrarse una vez mas, lo busque claramente entre mi mente, sin descanso,intensamente considere caminar...seguí su deseo como un águila a su presa y la encontré al final de mi destino, era ella mi amada sin mas sentimientos que brindarme, sin protección ni consideración.
Esas palabras poco a poco desaparecerían en mi cabeza las únicas que habría dicho desde el corazón...solo quedaban "te amo" esparcidas entre el fuego de las estrellas, la montaña quedo apaciguada, pero hubo una pregunta rondando de aquí para allá ¿Cual sera el camino del retorno? simplemente la misma pregunta era una falacia, una vez me habré hecho la solución...pero todo lo que hubiera dado no cambiaría su ser.
Aveces de nada sirve darlo todo, si esperas algo a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario